“El secreto del estilo es tener buen corazón y reflejarlo”
Dries Van Noten.
Cada vez se lucha más por la idea de que el estilo está en la calle, que los sinónimos mas parecidos son naturalidad, sensibilidad, frescura y personalidad. Personalidad no entendida, en este caso, como la capacidad de adaptar las tendencias de cada momento a un estilo propio, que también. Sino como saber pasar desapercibido, que tu estilo sobrio, sencillo y natural tengan tanta fuerza como para ser objetivo de cualquier flash, y sin embargo no ponerse delante del mismo.
Foto de Dorothea Lange; 1939
Pero si ya nos centramos en la frase de Dries Van Noten elevamos esto a la enésima potencia. Ni en mis mejores momentos lo habría descrito tan bien, y es que estilo tiene quien sabe estar, quien sonríe cuando algo es incomodo, quien te quiere cada dia y  está tu lado. Estilo tiene quien puede preparar en tiempo record una comida para 30 y salir más que airosa, que utiliza su mantel de toda la vida y provoca en todos los asistentes una nostalgia que nunca olvidaran. Estilo tiene quien te mira con los ojos de la experiencia y te habla con la ternura de su corazón. Señores, las buenas personas son el estilo personificado.
En la foto de arriba veo a una abuelita que a parte de combinar estampados con una gracia que ya nos gustaría a muchas, tiene una forma de mirar a la cámara que ya le gustaría a otras tantas :)
Yo, para no fallar, tengo claro mi uniforme y ante cualquier duda, hay un básico que nunca falla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>