Si tuviera que empezar mi armario desde cero lo primero que haría sería meter 3 o 4 camisetas básicas blancas.
Este  artículo me parece súper interesante. ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por una camiseta blanca?. Es algo que me he preguntado un montón de veces; pero es que señores, a veces encontrar una camiseta básica, ni demasiado ancha ni demasiado estrecha, con un cuello que no enseñe medio escote pero tampoco te ahogue y un largo aceptable para poder meterla por los pantalones… Es una hazaña más que complicada.
Vía Pinterest

Me gustan las camisetas blancas porque te las puedes poner cualquier día, con buena o mala cara. Si llueve o hace sol. Con bambas o taconazos. Con una camiseta básica blanca siempre aciertas y es igual de fácil pasar desapercibida como todo lo contrario.

Otro punto a favor es que nunca vas mal. ¿Existe alguien a quien no le guste una camiseta blanca?Me atrevo a afirmar que no, y eso hace que podamos con una base muy sencilla dar rienda suelta a nuestra creatividad y según nuestro estado de ánimo convertir ese básico en parte de un look así o asá.

He hecho mi búsqueda personal y algo he encontrado como estaesta o esta

Que aprovechéis mucho la última semana del 2013, yo pienso exprimirla al máximo


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>