¿Quien te interrumpe a la hora del café?

 Poco puedo contar de mí, así de sopetón. Me apetece más conocer vuestras historias. Soy fan numero uno de mi familia, vivo buscando las cosas que me hacen feliz empezando por mi gran proyecto profesional que es Petite Mafalda y hay quien me define como una noveletis y pienso que la felicidad es una taza de muchas cosas.
Hobbies tengo muchos, cada vez más fuertes y por decir algo diferente adoro la moda infantil. Lara Goretti tiene chicha. Mi nombre es Lara, por Larissa de Doctor Zhivago. Nací el 6 de julio, día de Santa Maria Goretti y a mis padres les encantó. Algunos de mis tíos me llaman Goretti, cuando era pequeña lloraba a mares pero poco a poco fui cogiéndole cariño y ahora me encanta. En este espacio quiero recopilar las cosas que me gustan con la única finalidad de leerme a mi misma pasado un tiempo y entender porque en cada momento pensaba como pensaba.
Me gusta ir partido a partido y a veces, como a todos, me falta tiempo para tantos planes y por ello, de vez en cuando, cambio de mochila, siempre que descubro lo que de verdad importa.
 Os doy infinitas gracias por pasar por aquí, aunque sea un segundito, aunque no vengáis muy a menudo. Estaré esperandoos con historias de mi día a día y cuentos de mis queridas noches.
Calista-One-4

Nos vemos, cada día a la hora del café.