Poco a poco mi cara va adquiriendo forma de limón, y no es por arte de magia, más bien por mi nuevo vicio que me está dando la vida.
Desde hace un tiempo de desayuno, a media mañana o para merendar no me permito más que manzanas, peras, tostadas con aceite o bocadillos de jamón (ibérico) o york, muy muy natural (mi preferido es el de Ferranini). Esto forma parte de mi dieta para luchar con mi delicado estómago y para coger unos kilos con productos buenos y saludables.
El caso es que al haber eliminado además de los dulces el café o la leche yo, que soy puro azúcar desde antes de nacer me aburría un poco a esas horas, y esto me daba mucha pena.
La semana pasada Sandra nos invitó a la fiesta del verano, y allí descubrí mi mejor aliada para todo el verano y dar un poco de alegría a mis meriendas: Limonada con hierbabuena. Seguro que esto está´más visto que el tebeo pero por suerte yo lo he descubierto cuando más lo necesitaba.
La preparación no puede ser más sencilla, agua muy fría con hielo, zumo de limón exprimido y unas hojitas de hierbabuena; es realmente como tomar un mojito sin alcohol, sano por las propiedades del limón, refrescante, y con ese toque diferente que necesito para sustituir a todos mis dulces.
Además puedes comprarte un dispensador de cristal y ofrecérselo a tus amigos cuando les invites a comer o merendar. Las cosas sencillas son las que causan sensaciones geniales.
Si como yo no estabais muy enteradas de esta  “receta”, os la recomiendo con todas mis fuerzas, ¡veréis que gusto da enfrentarse así al calor veraniego!. La clave es la hierbabuena, que el agua con limón ya era un clásico en mis tardes de verano.
  1. Yo sí la conocía! Mi abuela lleva años preparando así la limonada :)
    Me encantan tus desayunos, yo también soy de desayunar así, pero la leche o el café no me lo quita nadie jaja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>