Así es como me definen en este artículo , y oye, no me parece mal porque cierto es que soy una romántica empedernida que llora con cualquier muestra de afecto que ve por televisión, y en persona ya ni te cuento.

Doctor Zhibago es una de mis pelis preferidas porque sí. Quizá si no me hubieran puesto el nombre por su protagonista nunca me habría fijado en ella pero como se lo debo a esa chica rubia de ojos claros, guapa guapísima (eso no lo pudieron elegir conmigo) pues está en la estantería de mi salón.

Esta foto de Pinterest es un fiel reflejo de mi cita ideal

El artículo dice que cualquiera que se quiera acercar a mi debe: dejar la agenda porque cualquier gesta menos impresionante que recorrer un par de continentes por mi antes de tomar el café de las 3 me parecerá un chichinabo. Cada vez que no este a la altura me pondré a llorar frente a una ventana llovida sin avisar previamente.


He de decir en mi defensa que esto es un tanto exagerado. Continentes no, me vale que nos quedemos por Europa que hay mucho que conocer. La segunda lanza a mi favor es que también me califica como  una simple chica porque en la lista hay otra de mis películas preferidas; el diario de Noa. Y según esta, si te quieres acercar a una chica como yo: Encarámate a la cabina de la noria a la que me subo con mi amiga Pepi a hacer abdominales a 20 metros de altura. Enseñando bien de dorsales, eso me gustará.

A mi como me han enseñado a elegir lo bueno de cada cosa me parece que soy una chica muy romanticona, que adora las sorpresas y sentir que alguien hace algo cuanto menos complicado para que en un momentito me sienta importante, y que se muere de risa con la gente graciosa que es capaz de hacer abdominales mientras una contempla las partes altas de la ciudad.
¿Y tu, que clase de chica eres?
  1. Yo comparto contigo lo de romanticona, por supuesto adoro las sorpresas! y soy de las que dicen que en los pequeños detalles esta la diferencia, es parte de mi felicidad… :) y ese punto de romanticismo que a muchas nos vuelve loquitas!… Te felicito por el blog! me encanta! a partir de hoy esta en mi lista de visitar cada vez que postees! que espero que sea muy a menudo! besitos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>