Ayer me di cuenta de que me he hecho mayor. No en el mal sentido, todo lo contrario, pero me ha hecho gracia.

La semana que viene me voy a Londres 4 días, y después de organizar un poco los planes me fijé en que la lista de tiendas que quería visitar dista, mucho, de la que tuve hace casi un año, cuando estuve allí.

Londres es, sin duda, mi ciudad favorita. Hace tiempo me prometí ir dos veces al año, y lo cumplí durante mucho tiempo, a ver si lo retomo.

Top Shop ya no encabeza mi lista sino que ahora dirige el cotarro Antrophologie, y concretamente la sección de menaje. Hay 3 platos que se vendrán conmigo si o si. Me apetece recorrer teterias y chocolaterías, pasear… Ah… lo que hemos cambiado.

Esto me ha llevado a elaborar mi wish list de marzo, que me apetece compartir.

Plato jirafa de Anthropologie. Hay varios animales, pero es que yo siempre he sido una enamorada de las jirafas. De pequeña así me llamaban, y a esas cosas siempre es mejor cogerles cariño.

plato anthropologie

Pendientes de small affaire. Ahora mismo tiene su web en construcción, porque le están haciendo un lavado de cara, me ha dicho un pajarito que va a quedar preciosa, ya veréis ya.

pendientes small affaire

Mi obsesión por las vajillas viene de la que tengo por la decoración, de siempre. Me encantaría entrar en todas las casas del mundo y ver como son. No soy cotilla ni nada. La madre de Bruno tiene un libro que me enamoró, y que quiero para la mesa de mi salón. Se llama la mesa del emperador, es de Valentino, y lo podéis comprar aquí.

libro valentino

 Por último, este bolsito de lunares para mis pinturas. Me encantan los bolsos y bolsitos de esta marca, aunque la verdad que de precio no están demasiado bien, me gusta tanto que lo comparto por aquí. Alomejor alguien conoce alguno parecido y mas asequible ;)

bolsito pinturas lunares

P.d. ¿Alguna recomendación londinense? Me conozco la ciudad de cabo a rabo pero siempre descubro cosas nuevas.

  1. Hola Lara! Si vas a Anthropologie en Regent Street, justo en una callecita de detrás tienes el Restaurante NOPI de Ottolenghi… Se come muy bien pero es major reservar :) Enjoy London!

  2. Hola Lara!
    No me resisto a comentarte esta entrada! Te leo desde DCC y me gusta mucho tu tono y tu estilo; te descubrí gracias a Marina de June Lemon y a Marta de In fashion with u.
    He estado 3 veces en Londres (estoy segura de me ganas por goleada ;)) pero las 2 últimas estuve bastante tiempo porque mi novio vivía allí, asi que lo “típico” ya lo teníamos muy visto (aunque reencontrarme con el señor Big Ben siempre me gusta) y con él no se puede hacer el “turisteo” de tiendas, lo nuestro son más bien los parques.
    Si tuvieras tiempo, o para las próximas, yo te recomendaría coger un barco que baja por el Támesis hacia el oeste (es el más mini y antiguo de todos) y parar en Kew Gardens, que son unos jardines botánicos impresionantes, merece mucho la pena tanto por la naturaleza como por los palacetes que hay.
    Y un pelín más lejos, eso si que sería para otro viaje con más tiempo, te recomiendo Richmond Park. Ya el barrio donde está, el paseo fluvial, es precioso, pequeño y con mucho encanto, y el parque es el más grande de todo Londres, con ciervos salvajes y todo!
    A lo mejor ya has estado en estos sitios, espero que disfrutes mucho la escapada!!!

    • Lara Goretti says:

      madre mia!!! muchas gracias, lo primero ;) yo vivi allí 4 meses, y luego por trabajo viajaba bastante ;) pero como tengo que ser sincera de goleada nada!! me apetece mucho lo del barco!! y el domingo lo tenemos entero libre así que voy a mirarlo!! a la vuelta te cuento ;) gracias infinitas por tus recomendaciones!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>