Mi agosto esta cargado sobre todo, de buenas intenciones. Porque la frase en si suena tela de bien y porque me gusta la idea.

agosto

Via Pinterest

Lo empece de boda en Segovia, conocí algo mas del Escorial y la planta de abajo de Quintin, en la que me habría quedado a vivir.

Ahora estoy en Ibiza, disfrutando de no hacer nada. Casi ni de tomar el sol, me apetece mas leer uno de los 4 libros que me he traído debajo de la sombrilla. Este año me he permitido el lujo de no priorizar el ponerme morena, y casualidades de la vida, las pocas horas que le he dedicado a mi amigo el sol me han cundido una barbaridad.

La semana que viene me voy a Croacia, que es sin duda el planazo de mi verano. Estaremos en Dubrovnik, Split, Trojir, Hvar (lo que más me apetece), Korkula, Mljet, Kotor y Cavtav. (No se pronunciar ninguno, pero suenan de lo más apetecibles). Si alguien ha estado en estos sitios y tiene alguna perlita, véase cala, restaurante, sitios para salir a tomar copas y más copas, o lo que sea… ¡que comparta, please!

Este año en enero me prometí viajar una vez al año a algun lugar especial, ya llevo dos. Miami y Croacia, y en octubre tengo un plan.

Me quiero ir 10 días a algún lado bonito de Europa, alquilar una casita y dedicarme a escribir y dar caña a algunos proyectos que están un poco parados. Pero necesito aire, poca cobertura y aislamiento. Dicho así quizá no suena demasiado bien, pero es necesario. Si alguien tiene alguna sugerencia soy toda oídos.

Ayer me compré en la playa dos vestidos impresionantes, que os enseñare en instagram,  y en Oysho esta bata que le vi a Laura Somoza y me enamoro, por los colores, por el estampado, por la forma… y porque yo en Croacia con mi pamela en la playa la veo, ni bata ni porras.

El mes lo termino con una boda petite y con la despedida de soltera de dos de nuestras mejores amigas que se casan en Octubre. Vamos, que descansar este mes poco, y septiembre pinta movidito con bodas en Madrid, en Murcia y en Málaga. Casi nada. A por ello. Ansiosa estoy.

  1. Ay, cómo me gusta volver a leerte como antes!
    Disfruta mucho de agosto, que no vas a parar! Yo también me voy dos semanitas de vacaciones, qué ganas tengo. :)
    Respecto a tu plan de octubre, tengo que decirte que me encanta. Yo también me lo planteo, pero para algún mes más. Así de primeras se me ocurre Inglaterra, alguna zona bonita de la campiña, o Grenoble o Annecy, en Francia, que estás ahí mismo en los Alpes y son dos sitios bien bonitos y bien comunicados con ciudades grandes como Lyon, por ejemplo.
    Un besito!

  2. Soledad Camps says:

    Buenas tardes, Lara!
    Escribes tan bonito…
    Disfruta de tus vacaciones, de tus viajes. Empápate de cultura, de olores, de sabores…
    Nosotros tuvimos las vacaciones en julio y nos fuimos a casa (Valencia) a pasar las tres semanas.
    Es lo que más me apetecía del mundo.
    En septiembre, aprovechando que hay puente en Cataluña, iremos a Madrid tres días. Me apetece millones.
    Un beso fuerte y sigue escribiendo así de bonito.

  3. Irlanda sin duda, las casitas son una pasada, y baratas, en pueblos pequeños como Galway o Sligo o Letterkenny. Mucho verde mucho encanto mucho castillo, mucho té y cerveza, y los irlandeses son unos amores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>