No se si dije por aquí que este año decidí dirigir todo mi presupuesto de rebajas a algo especial que me apeteciera mucho y guardara como oro en paño años y años. De esas prendas que en los momentos de limpieza de armario siempre están en la montañita de lo que se queda conmigo sí o sí.
Fue divertido investigar entre todos mis caprichos o caprichazos, no necesariamente de ropa aunque para que engañarnos, lo eran en su mayoría.
Al final cayó una camisa de Masscob en tonos morados que sienta fenomenal morenita y que en Madrid podré aprovechar los meses de otoño, o eso espero.
La semana pasada con mi camisa de masscob en Cabo de Peñas

Ahora me he enamorado de su colección de invierno; de momento solo está la campaña en la web pero muy pronto saldrá todo a la venta. Es una marca que me encanta porque tiene una calidad buenísima y está firmada por unos diseñadores gallegos, concretamente de La Coruña así que me enorgullezco de mi tierriña una vez más.
Una de las cosas que más me ha gustado es un abrigo espectacular en mayúsculas, que aunque aun no tiene el precio me da a mi que va a ser un poco estratosférico. De momento sueño con él y cuando vea lo que vale ya veremos.
  1. La camisa se ve preciosa, me encanta el color. Una pena que la marca sea tan cara y no me dé el presupuesto, porque yo también soy fan de Masscob!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>