Julio es el mes de las vacaciones. Si suspendías alguna, ya te la preparabas en agosto. En julio me saqué el carnet de conducir y cumplí 18 primaveras (de esto hace ya 10 años). Me dieron el carnet de papel rosa que por fin voy a jubilar, aunque guardaré con muchísimo cariño, por supuesto.
Julio es el mes de mis propósitos personales porque los tengo dos veces al año en enero, y en julio. Cada 6 meses por si quiero cambiar alguno o añadir unos cuantos.
En julio empecé a trabajar en Inditex y se casó Yane, más que mi tía mi hermana mayor. También cumple primaveras mi mejor amiga desde que era pequeña, y que casualmente o no, fue conmigo a la universidad.
Julio es, desde este 2014, uno de los meses de más trabajo y más productivos en mi nueva vida laboral, y también el mes en el que me voy con mis padres de vacaciones una semana, casi siempre a Mallorca.
En este mes de julio hice el mejor viaje que recuerdo, por la costa amalfitana, con él. Y una vez más repetiré compañía para el que será el plan de este verano, el camino de Santiago. A viajes importantes, fechas importantes.
Bienvenido, Julio.
  1. Para mí julio siempre ha sido mes de campamentos y playa. Este año algo de campamentos habrá, pero playa poca porque me voy a hacer un curso de inglés. Y el resto del mes trabajando, así que en la ciudad.

    Disfruta de tu mes :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>