Porque quiero recordar siempre, siempre, las mejores cosas que me han pasado.

Cada mes. Toda mi vida.

Septiembre octubre y noviembre han sido los meses más caóticos de todo el año. En todos los ámbitos de mi vida. Tengo varias decenas de mails sin responder, unas 85 conversaciones de whats up sin abrir y lo que es peor, muchos abrazos pendientes que dar. Pero esto es así. Yyyyyy no pasa nada. Así que voy con algunas cosas que he comprobado en estos meses, en los que apenas he tenido tiempo para aprender nada nuevo. Han sido meses de reposar, asentar y crecer, que tampoco esta nada mal, ¿no?

Paciencia: Soy muy inquieta, y lo quiero todo para ayer.Lo personal y lo profesional. Lo bueno y lo malo.  Y eso no puede ser. Primero porque las cosas llegan cuando tienen que llegar, segundo y como consecuencia, porque llevarse disgustos por este motivo es algo innecesario. Tercero, porque el tiempo se llama tiempo por algo, y es importante por algo, y hay que tenerlo en cuenta por algo… y está ahí por algo.

MI NOVIEMBRE

Pensar menos: hay quien dice que pensar mucho es una gozada. Para mi es un enemigo de otro planeta. Porque me creo todo lo que pienso, y muchas veces es ridículo, porque el “y si” está demasiado en mi vocabulario, y como dicen por ahí “si mi abuela tuviera huevos, no seria mi abuela”. Que no digo yo que las cosas no haya que meditarlas y demás, pero no todo, no siempre y no dando 350 vueltas, no se trata de marear a las ideas.

Que hoy por ti y mañana por mi: Esto en realidad no lo he descubierto este mes, a mi me encanta estar ahí para mis personas importantes pero este mes he visto como una de las personas mas positivas que he conocido en mi vida, se ve atrapada en una situación similar a la que yo vivi hace un tiempo ya. Recuerdo cuando yo lo pasé regu mal, alguien me dijo: no te sorprendas cuando eches de menos a personas que pensaste que estarían, sorprendente cuando veas esos angelitos que aparecen, de la nada, para apoyarte y estar contigo. Porque es verdad, a la mayoría de la gente le gusta la pena un rato, el momento del morbo, del “que fuerte” “¿en serio? ” ” no me lo creo” pero poco a poco la gente va desapareciendo de tu lado, se aburre. Tienes que saberlo, contar con ello, y aprender de ello.

amigas noviembre

He entendido lo increible que es ver las cosas con perspectiva, y lo importante que es poder transmitir tu aprendizaje a alguien que ahora lo necesita. Querida, im here with you, y esto se pasa. I promise.

Que no siempre ahorrar es la mejor de las opciones: He salido, a comer a cenar, a tapear, a bailar, a beber. Como hacia tiempo que no hacia. No ha habido dinerillo para compras ni para la hucha, nada, cero patatero. He hecho regalos porque si, he invitado a cosas porque si. He disfrutado del inmenso placer de compartir la felicidad con la gente que quieres, aunque a veces, suponga gastarte un poco más de dinerillo del que tienes previsto. y ¿la verdad? No hay dinero mejor invertido. El sofá terciopelo color mostaza de mi futura casa tendrá que esperar un poco más, pero habrá merecido la pena.

Dejar de robarle horas al sueño: No puede ser. Nunca he dormido mucho ni muy bien, pero no puedo acostarme a la 1 y levantarme a las 7  de manera permanente, aunque yo diga que estoy bien, mi cuerpo no, y a veces me avisa, porque el cuerpo es muy inteligente y muy caprichoso y muy directo. Si le estas dando demasiada caña, te lo hará saber. Así que me propuse al menos acostarme a las 12, me está costando, pero lo estoy consiguiendo.

noviembre

A veces me gusta ver que me cuesta un poco más de lo normal sacar cosas de las que hablar aquí, significa que estoy pensando menos (bien! ) que estoy pasando más tiempo con los mios (bien!) que estoy disfrutando del tiempo libre (bien!) y que todo marcha sobre ruedas, (bien, bien bien! )

¡Besotes en el cogote!

Todas las fotos son de pinterest.

Mi agosto y mi julio.

  1. Hola Lara,
    siempre te leo, nunca te escribo, por vergüenza o por que me imagino eso de los mails pendientes y no quiero darte más trabajo pero…¡error! por que leerte es mi momento de paz y me encanta, y a veces lloro y a veces me parto de risa y todo el rato pienso que seríamos amiguísimas ( esto ha quedado un poco de loca, no temas, soy una chica de 55 kg básica que compra en zara y bebe café)
    ¡tu noviembre es mi 2015 !
    Alguien me dijo que en vez de mil, yo tenía dos mil pájaros en la cabeza (por aquello de pensar mucho y de más) y que a veces debería dejarlos emigrar a tierras más cálidas, pues eso…que paciencia infinitesima para pensar menos en los y sis , dormir más (ayuda lo de pensar menos y las infusiones), que una época no ahorradora es imprescindible y muy placentera y que gracias, que molas mil y que un besazo*

    • Lara Goretti says:

      de trabajo nada!! si a mi los mails me aportan mas que al que los escribe!! solo que a veces, tardo mas en responderlos porque me gusta hacerlo con mucha calma! jajajajaj pues como yo, en peso, en compras y en el cafe jajajaja y mi noviembre también tiene mucho de todo mi año!!!! jajajaja

      un besote enorme, gracias por dedicarme un ratito!

  2. Hola Lara!,
    Hacia un tiempo que no pasaba a visitarte y es que me están pasando muchas cosas últimamente, sobretodo buenas, a las malas he decidido hacerles el vacío. Como siempre salgo de aquí con una gran sonrisa, me encanta verte crecer, cada día más grande!!!!. Gracias por compartir. Mil besos

  3. Crispulindia says:

    Me quedo con las horas de sueño, yo debería aplicármelo también, porque pienso que todo lo que no da tiempo en el día se hace por la noche, aunque sacrifique horas de sueño. Y así voy, como un zombie por la vida.
    Un besito y un

  4. Hola Lara,
    Acabo de descubrite hace poquito y me trasmites mucha positividad y alegria. Esos dias un poco “plof” o que se vienen cuesta arriba te leo y salgo con las pilas cargadas. Que bien vienen esos ratitos de café para cargar energias.
    Gracias por trasmitir tanto.
    Besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>