Porque quiero recordar siempre, siempre, las mejores cosas que me han pasado. Cada mes. Toda mi vida.

Un año mas de experiencia. Este mes cumpli 29, nunca he estado tan cerca de esa década que llaman “preciosa”, ojala tanta gente que ha pasado por ella no se equivoque, preciosa me gusta, preciosa será.

Además lo celebre con gente nueva, en una ciudad a la que solo había ido un par de veces de visita. No hay nada como tu cumpleaños para empezar. lo que sea, pero empezar.

Sorpresas. Unas mas agradables que otras. Me han hecho reír, de alegria, llorar, de pena, y finalmente volver a reír, copa en mano. Reír.

lara goretti- verano

Sentido comun. Ultimamente lo tenia un poco perdido, y es tan necesario como el café por las mañanas .Por cierto, hablando de sentido común, me acaban de descubrir esta canción. A esta cantante. A mi me ha encantado, tenia que compartirla.

Leer. Gente que viene y Bah. Me he reído, he llorado, he disfrutado, he re-leido, he subrayado. Me ha rechiflado.

Viajar. A Santander, a Tenerife, y a Barcelona. Viajar me da la vida, cada vez más. Estoy llenando mi diario de ciudades, de restaurantes, de paseos, de risas, de fotos, de cariño, de amor. De vida.

lara goretti verano

Enseñar. Y aprender enseñando. Como profe por primera vez en un curso para W Planners. No se si fue mayor la vergüenza o la satisfacción, pero me quedo con la segunda.

Construir. He empezado a construir, y ha sido sobre suelo firme, de eso estoy segura. Conociéndome, queriendome, respetandome, ayudándome y apoyándome a mi misma. Ha sido el trabajo mas duro, reconfortante y maravilloso de mi vida. Creo que lo añadiré a mi CV. Seguro que alguien lo valora.

Engordar. Había perdido unos kilos, (si, yo también tengo dudas de como eso es posible siendo un palillo andante)  y los he recuperado. Para las que somos delgadas, esta es una gran satisfacción difícil de comprender, y yo me cuelgo la medallita, porque coger kilos, amigos, cuesta.

Dejarme querer. Pues si, me he dejado querer, mimar, besuquear, y así hasta usar todas las palabras empalagosas del diccionario. Y lo bien que me ha venido, me siento mas dulce que una bolsa de chucherías, que un kínder bueno, o que un helado de yogurth encapuchado de Capri,  mi heladera favorita de Vigo.

Instagram. Le he dado mas caña que nunca. He podido hacer fotones, me he reído y he tenido momentos tan geniales que tenia que compartir. me encanta esta red social, me tiene enganchada, y aunque son muchas las veces que dudo de si cerrar el perfil, de momento me quedo quietecita, que las decisiones en caliente siempre son mala opción.

En agosto espero, por lo menos, 10 cosas igual de geniales. La cosa pinta bien, pero no adelantemos acontecimientos. Que todo venga como tenga que venir, aquí estoy esperando.

P.d. Todas las fotucas son de mi Instagram.

  1. Lara! Me ha encantado el post, eres especial y te veo muy recuperada y no sabes lo que me alegrón!
    A seguir Asís!
    Como siempre te digo , Niña tu vales mucho!
    Disfruta de las vacaciones!
    No dudes que la mejor década es de treinta a cuarenta!
    Un beso fuerte!

  2. Acabo de conocer tu instagram y he venido derechita al blog esta noche si consigo sacar un ratin me pongo a leer post tras post…q bonito escribes Lara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>