Porque quiero recordar siempre, siempre, las mejores cosas que me han pasado. Cada mes. Toda mi vida.

Viajar: Esto ya formó parte de julio, y en agosto se ha repetido. Septiembre viene con algo mas de calma, pero para este punto, octubre promete. Ibiza, Formentera y Croacia me han dado toda la libertad que la infinidad de colores azules puede darte. Estoy preparando el post sobre Croacia, espero, para esta misma semana.

blue

Invertir: Me he comprado un coche. No paro de repetírmelo pero quizá así me lo acabe creyendo. Cuando hace unos meses tuve que reestructurar mi vida entera, decidí que por narices, yo avanzaba en cosas. No se bien como explicarlo, pero no quería pararme. Estaba entre alquilar una piso o comprarme un coche, pero mis hermanas aprobaron el carnet, por lo que una cosa llevo a la otra. Y en casa, de momento, estoy muy bien.

Decidir: He tomado un par de decisiones algo drásticas. Que me han hecho daño, pero de las que me siento tremendamente orgullosa, hay que ser honesta con una misma, con sus sentimientos y con sus valores. Las cosas se pueden hacer de muchas maneras, incluso bien. Y hay que hacer las cosas bien. Para mi, es la única manera. E intento no salirme del camino. No siempre lo consigo, ojalá algún día.

Llorar: De risa, de pena, de alegria… yo soy muy llorona, nadie que me conozca se extraña por esto. Lloraba con el programa de jorge javier, lloro con muchos anuncios y lloro porque me apetece. Las lagrimas limpian, llamadme loca, pero a mi me encanta llorar.

Volver: Si el mes pasado volvía a escribir, este vuelvo a Madrid. tan diferentes y tan importantes. Llevo 4 meses fuera de mi rutina, de mi vida normal. Viajando, comiendo, bebiendo vino, poniéndome morena, saliendo, poniéndome tacones, muriéndome de dolor con ellos… La semana pasada volví a Madrid un poco definitivamente, y bueno, tiene sus pros y sus contras, pero creo que es importante volver, siempre.

Correr: Me he tomado en serio ponerme en forma, estoy corriendo 7 km 3 días a la semana, y me he apuntado al gimnasio. Me relaja a un nivel impresionante. A partir de la semana que viene quiero hacer un post cada 15 días con mis avances, para cuando decaiga un poco o me de una pereza que me muero. No se si le interesara a alguien, pero a mi me viene de perlas. ¿Me lo permitís?

Disfrutar: Esto suena macarra, muy macarra, pero con Madrid prácticamente vacío, he tenido casi todos los días una horita de deambular en coche por sus calles, con la música a tope, con Firestone sonando en modo bucle, con el volumen a tope. Esto, junto con correr, me han dejado nueva. Para los que sois de Madrid, ¿sabéis lo que es subir y bajar La Castellana, José Abascal y Ríos rosas casi sin parar mas que en un par de semáforos? La pera.

lara goretti blog

Comer: reservar en el mismo día en Madrid es posible en agosto. He descubierto nuevos restaurantes y he repetido en mis favoritos. Tengo mono cubierto para los próximos meses cuando me cabree cada vez que llamo para reservar y se rían, literalmente, de mí.

Despedir: A dos amigas que se nos casan en octubre, para las que por cierto, aun no me he hecho traje, pero tengo dos ideas…ya vamos quedando menos.

Cortar-me: el pelo, y darme algún reflejillo. Poca cosa, pero es que siempre que me he animado a cortarme la melena me he arrepentido, y ahora tengo un melenón que me ha costado mantener sanote dios y ayuda.

Una vez más; en septiembre espero, por lo menos, 10 cosas igual de geniales. La cosa pinta bien, pero no adelantemos acontecimientos. Que todo venga como tenga que venir, aquí estoy esperando.

Mi hasta siempre, julio.

Todas las fotos son de Pinterest.

  1. Conchita de la Iglesia says:

    Da gusto leerte así de decidida y optimista, contagia y yo lo necesitó, tengo un septiembre negro, me estoy planteando hasta abandonar mi actividad. Así que leer cosas así anima, gracias Lara por compartirlo y que tengas un septiembre estupendo!!!

  2. Soledad Camps says:

    Bueno, bueno, bueno… ¡Así da gusto leer un post! ;-)
    Cargadito de buenos propósitos y de energía positiva.
    Enhorabuena por tu coche nuevo, bonita.
    Yo hasta octubre no vuelvo a Pilates y me estoy planteando empezar con zumba, me muero de vergüenza pero… ¡Hay que intentarlo!
    La semana que viene voy a Madrid, mañana tengo que llamar a un restaurante de los de siempre porque a Jorge le apetece probarlo. Espero tener suerte con la reserva.
    Lara… ¡A tope con el mes de septiembre!
    Un beso enorme.

    PD_ A Conchita, la chica del primer comentario, le deseo todo lo mejor y le mando mucho ánimo.

  3. Hola Lara! Descubrí tu blog hace unas semanas y todos los días he leído al menos 5 de tus post hasta llegar a principios del 2014. Me imagino que te lo dirán muchísimo pero adoro leerte, me transmites paz, alegría y muchas sensaciones bonitas! Tienes un blog muy especial y muy inspirador. Espero ansiosa un nuevo post y por favor, ¡jamás dejes de escribir! Un abrazo muy fuerte!

  4. Que paz y buen rollo da leerte, y yo querría preguntarte, de donde sacas esa fuerza y ese optimismo vital?? Yo estoy pasando un momento duro, en el que debería tomar decisiones pero no me atrevo, no arranco, cómo lo has hecho??, y es que no se donde estoy, hay diss en los que no me encuentro…
    Enhorabuena por tu coche y por tus decisiones!!!
    Espero que septiembre te vaya muy bien!!!
    Besitos
    Ana

  5. Hola Lara!!! Me encanta leerte y ha sido un chute de adrenalina para este día de vuelta a la rutina! Espero impaciente el siguiente post! Nos vemos en instagram!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>