Eh tú! Gracias!

Gracias por los mails que me mandas, contándome tu historia, preocupándote por la mía, sin si quiera saber si tengo una, si es bonita, si es triste o si se terminó.

Gracias E por entender que no me tienes que limpiar el cristal del coche cada día en el semáforo de Jose Abascal, que a veces, no esta sucio, que como hablábamos hoy, la gente no te va a dar dinero si les enchufas el agua sucia sin preguntarles primero, que hoy, hasta le hayas reñido a un compi tuyo cuando vino a limpiar mi coche limpio. Gracias por darme las gracias, y por querer hacer las cosas bien. Gracias a ti por eso.

389a065b784880f55d2c16b944050d5d

Gracias a ti,P, que me has hablado “crecer”, y he tenido que decirte que no, por muchas cosas, y gracias, porque se que lo entiendes, y no siempre es fácil entender.

Gracias F por sonreírme siempre, y por ser capaz de estar hoy. Y ya está.

Gracias M y P, por vuestra paciencia infinita, pero infinita de verdad. Yo de momento, nunca he hecho nada de manera infinita, pero me imagino que tiene que ser una pasada, de otro planeta.

073443109c9fca585fc41cc6c1e76a71

Gracias L por hacer lo mío tuyo, sobre todo lo malo, que lo bueno, ya te lo daba yo. Hoy, mañana y siempre.

Gracias R, por tu constancia, porque desde hace mucho tiempo, nuestras conversaciones no van de ti, ni de las dos, sino de mi,las buenas y las malas, y parecen tuyas, y no te cansas, dices, que me quieres aun mas, y yo no lo entiendo, pero gracias, porque eres mi pedacito mediterráneo favorito. El mejor.

Gracias M, por tu sonrisa cada martes, tu abrazo, tu colocación, tu cariño un tanto maternal y tus pequeñas broncas, no se que haría sin ti.

Gracias N, por recordarme que si, que si quieres, puedes. Pero hay que querer, sino, no sirve de nada.

c53c5875c1010d5a6ee1ddf77e64c074

Y gracias también a ti, cabecita mía, que a veces, me permites querer querer, querer crecer, querer correr. Y he conseguido aprovechar esos golpes de generosidad, como si no me fueras a dar otra oportunidad, pero luego llegas, y me la das. Y así cientos de veces. Creo, que como P y M, no tienes limite y eso me hace muy pero que muy feliz.

Dar las gracias libera de tanto, pero de tanto….

  1. Pues yo te tengo que dar las gracias a ti por escribir en este blog, sigo leyendome tus posts poco a poco de atrás adelante, y me encantan. Me ayudan a darle una pensadita a ciertas cosas e ir viendo las cosas de otra manera. Asi que : GRACIAS.

  2. Hay una frase que me gusta mucho, “es de bien nacido ser agradecido” y la intento llevar a cabo siempre, dar las gracias aunque a veces me digan que parezco tonta por hacerlo, pero me da igual, me gusta agradecer el gesto que han tenido conmigo.

    Por eso tambien te doy a ti las gracias por este blog, por compartir tus reflexiones, porque aunque no nos conozcamos me den ganas de contarte algo y sobre de que si algun día te conozco te daré un super abrazo, como dicen en nuestra tierra, unha aperta, que hasta me parece más cariñoso y más familiar.

    • Lara Goretti says:

      ana! que bonita! mil gracias! este blog siempre fue para mi, pero me gusta saber que tambien puede ser, de alguna maenra para los demas! ;)

  3. Crispulindia says:

    Gracias a L, por su blog, por su instagram, por sus reflexiones, por sus fotos, por compartir su arte en este mundo 2.0 y por mostrarse siempre tan cercana.
    Un beso grande
    PD: Yo de vista debo de conocer a E también, entre semaforo verde y semaforo verde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>