Hace una semana estuvimos en Punto Mom como ponentes invitadas para hablar un poco de nosotras, de Petite. Y por supuesto, no estábamos solas. Un monton de gente interesante estuvo allí para aportar su experiencia en la vida, su trabajo, sus pasiones, lo que le hacia feliz.

personas chocolate

Una de las ponencias que mas me marco fue la de Nuria perez, sobre coaching, y en concreto su reflexión sobre las ideas chocolate. Ella contaba que cuando alguien le hablaba de una idea a la que llevaba tiempo dando vueltas y todavía no estaba clara, le decía “dale una vuelta hasta que sea una idea chocolate”

El chocolate es uno de los mayores placeres de la vida. Yo antes tomaba toneladas al dia, luego lo deje porque me sentaba muy mal y ahora, de vez en cuando cae un kínder bueno o una onza… o dos.

De esa idea empece a pensar lo importante que es el chocolate para todo, incluso para las personas de las que te rodeas. ¡Busca a tus personas chocolate!.

Solo hay que ver la cara de un niño cuando le das una chocolatina, puede estar cayéndose el mundo que el esta disfrutando de la felicidad mas plena que existe.

Esas personas que te endulzan la vida, que te quieren, que te adoran. Que apuestan por ti y por tu felicidad, porque tu también eres su chocolate. Personas que te dicen, con la mayor serenidad del mundo, que todo ira bien. Las que disfrutan de tus logros como si fueran suyos, y se meten una piedrita en su mochila para acompañarte cuando las cosas no te van del todo bien, con la única intención de que las cosas fluyan con mas rapidez.

Las personas chocolate no son las mismas para todos. Hay chocolate negro, el mas puro de todos, lo hay de fresa, de naranja, de menta… con leche, chocolate blanco, con almendras que para unos son tropezones y para otros alegrías… Tu encuentra a tus personas chocolate y toma una dosis de ellas cada dia, eso si, no olvides ser también un chocolate en sus vidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>