Roma, Florencia, Costa Amalfitana, Londres, París, Nueva York, La India…. Creo que soy una gran afortunada por poder haber estado en todos esos sitios en mis 27 añitos, o añazos ;)
Cada maleta que he hecho, cada suelo que he pisado o cada momento que he inmortalizado me han aportado algo de una manera o de otra, y eso tiene un valor incalculable. Llego el momento en el que por mi cumple pido dinero para viajar, momento en el que busco fechas en el calendario para hacer pequeñas escapadas y es que si hablamos de conocer, en España tengo un largo recorrido por delante.

Viajar es encontrarse a uno mismo porque descubres quien eres constantemente; cuando decides cenar aquí o allí o cuando eliges descansar un rato o patearte la ciudad durante unas horas más para no perderte ni el rincón más pequeño. Vas viendo quien eres cuando destinas tu dinero a conocer Berlin y no Amsterdam o playa en vez de montaña. Las decisiones nos definen y estas en gran medida ya que son las que tomamos por placer, porque nos hacen felices.
Se que se me quedaran muchos destinos en el tintero, porque por desgracia no podemos vivir para viajar, pero estoy segura de que aprovecharé al máximo cualquier experiencia que vaya eligiendo a lo largo de los años, porque viajar es aprender, es disfrutar, es conocer, es compartir y es, de una manera muy profunda, soñar.
Este año quiero que me regalen una tela de saco con un mapa estampado, para ponerlo en la cabecera de mi cama e ir señalando los sitios a los que he ido, a los que quiero ir y con los que vaya soñando cada noche. Este cumpleaños en vez de a un sitio me voy a ir a todos, cada noche, en mis sueños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>