Una vez más me uno a estos posts que publica de vez en cuando Marta. Me gustan sobre todo porque me ayudan a recopilar todo aquello que no me ha dado tiempo a leer durante estas semanas, así, cuando tenga una tarde libre o algo menos ocupada me los leo uno a uno y disfruto como una enana.
Como llevo un par de semanas desaparecida se me acumulan las cosas que quiero leer así que voy a intentar resumirlas un poco para que esto no se convierta en el quijote, segunda parte.
Si crees en la fotografía como una experiencia, Bea te cuenta su la suya en Siruana y seguro, no te vas a perder la del año que viene. Si es así, allí nos veremos ;)
Si lo que más te gusta de los desfiles de moda y alta costura es lo que ves a pié de calle, las fotos de Vogue son un regalo para tus ojos. 
Llegar de esta guisa a un desfile de alta costura. Me rindo ante ella.

Si te acercas dulcemente a los 30 (no entiendo el pánico a esa edad, a mi me quedan dos y me parece un número precioso) 100 experiencias que tienes que vivir.
Si ves como tu ofi se va quedando vacía y a tu calendario le quedan aún demasiados días por tachar antes de tus más que merecidas vacaciones, películas con las que viajar desde el sofá de casa.
Si como yo, te has rendido a la fiebre alpargatera; la nueva colaboración de Marc Jacobs con la española Peseta. Aunque he de decir, que donde estén unas Mint&Rose que se quite lo demás ;)
Si de verdad, pero de verdad de la buena, te apetece desconectar el wifi estas vacaciones, mira como no es tan malo
¿Buscas un nuevo color de pintalabios ahora que empiezas a coger algo de colorcito? Aquí tienes algunas opciones la mar de veraniegas.
Dicho esto, me despido hasta el lunes. La semana que viene es mi semanita de vacaciones así que no se yo muy bien cuanto me pasaré por aquí. El ordenador me lo llevo, porque nunca sabe una cuando le va a apetecer teclear un rato. Pero voy a aprovechar para conocer un poquito más el norte de España y visitar pueblos que quiero conocer desde hace mucho tiempo.
Que tengáis un finde lleno de descanso y experiencias bonitas ;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>