Cosas.

Que me hacen feliz.

Me parece difícil escribir algo más bonito que el propio titulo, sin embargo, me parece necesario recordar de vez en cuando estas pequeñas grandes cosas que hacen grandes los días, y la propia vida.

Me hace feliz recibir mails y whats up preguntándome cuando voy a publicar mi balance del 2015. Me hace feliz porque me gusta sentir que hay gente a la que eso le parece curioso, interesante o ameno para el ratito de cafe. Me gusta saber que la gente espera de mi cosas como esas, me gusta identificarme con ello. Aun así, este año no voy a hacerlo, porque estoy hasta arriba de trabajo(y ese tipo de posts, aunque no lo parezca, chupan mucha energía porque los escribo con todos los sentidos) y últimamente no siento la necesidad de mirar atrás.

Me hace feliz empezar un libro y terminarlo en una semana como máximo. Me cuesta encontrar libros que realmente me llenen y me cabreo cada vez que termino uno que no me ha encantado, siento que he perdido el tiempo, pero sin embargo no puedo dejarlos a la mitad.

Cuando una joyita se termina, directamente pienso, y ahora ¿que?. Igual que cuando escucho una buena canción, pero siempre habrá una gozadera a la vuelta de la esquina, hay que creer en ello.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 17.55.18

Me hace feliz haber vuelto a tomar café, aunque no sean todos los días, porque me encanta y disfruto con el. Cogiendolo con las dos manos aunque no tenga frio, mientras escucho música. Me encanta, es un placer al que renuncié hace unos años y ahora lo único que me falta es conseguir cambiar la leche normal por leche de almendras. Va a ser un largo y arduo cambio, lo presiento…

Me hace muy feliz que me llamen Lariña. Porque me llama así gente que es muy cariñosa conmigo, y me encanta ese tipo de gente.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Me hace feliz imaginar la casa en la que viviré cuando tenga una propia. (Propia= elegida por mi, no en propiedad, ya me gustaría pero de momento, tengo otras aspiraciones vitales). Disfruto diseñándola mentalmente, disfruto hasta cuando me veo tentada a comprar cosas, (sobre todo ahora en rebajas) porque me encantan, sin saber si quiera si tendré sitio para ponerlas o si pegaran, incluso dentro del desorden decorativo, entre ellas.

Tengo imágenes en mi cabeza en modo torbellino, por ejemplo, no olvido el precioso sofá de terciopelo verde de casa de Elena, desde que vi la foto en su perfil de instagram.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 17.47.19

Me hace feliz leer artículos de inteligencia emocional. Me encantan, los domingos estoy un rato buscándolos, los guardo en Evernote y los reparto durante toda la semana, para leer justo antes de dormir. Aunque este leyendo un libro, por lo menos tengo que dedicarles 15 minutos al día. Me gustan porque aprendo mucho sobre algo que me parece importantísimo, y desde luego las cosas que he intentado aplicar me van funcionando poco a poco.

Me hace feliz ver como Carlota lucha por llevarse el ramo. (y no hablamos de bodas) Esto, me vais a perdonar, es algo entre ella y yo y no me gustaría desvelarlo, pero me hace muy feliz porque aunque yo lo hago por ella, se que ella lo hace por mi, y mientras tanto, nos lo pasamos pipa, que de eso se trata.

bloog social

Via Bloom Social

Me hace feliz haber caído en algo que siempre critique, y darme un buen tortazo al descubrir que hay cosas buenas y geniales donde menos te lo esperas. Que no hay que prejuzgar, absolutamente nada y que las experiencias increíbles pueden estar en cualquier lado. Experiencias que a veces significan un cafe a las 7 de la tarde de un viernes cualquiera, pero que valen su peso en oro. Me gusta esto porque hace que te abras mas a la vida, y es que nunca deberíamos si quiera entornar las puertas.

Y sobre todo, me hace muy pero que muy feliz, haber aprendido a estar sola e incluso muchas veces, disfrutar de ello. Esto es sin duda, lo que más feliz me hace. Porque era todo un reto para alguien que odia la soledad en todas sus versiones, me alegra que hayan pasado los meses y a pesar de lo malo y lo bueno, haber sido capaz de ser fiel a mi misma sorteando unos, y rechazando otros, y es que yo, necesitaba estar sola. ha sido un privilegio de lección, un master “gratuito” en esto de vivir. Ya esta en mi CV.

Ha sido una buena entrada de año, ¿vale esto como reflexión?

Beso grande, bonitos.

Lariña

  1. Bonita reflexión como siempre!!!. A nosotros, por lo menos a mi y seguro que no soy la única, nos hace felices leerte. Gracias Lariña ;)

  2. Eres genial Lara!!! A mi me hace muy feliz leerte a tí. Leer cada post y ver cada foto que publicas en Instagram. Eres una persona que llena incluso sin conocerla y desde la distancia.

    Sigue siendo como hasta ahora,
    tan auténtica y tan valiente.
    Y que la curiosidad y las ganas de
    vivir no nos falten nunca.

    Un abrazo grande!!!!!

  3. Hola Lara! Nunca nunca escribo comentarios pero acabo de leer tu post y me ha hecho feliz a mi! Poco a poco estoy aprendiendo a valorar esas pequeñas cosas que diariamente, te dan felicidad, porque estoy cansada esperar a los sabados, o a que llegue el verano para sentirla .
    Asi que, el post, me ha venido como anillo al dedo!

    Te deseo un 2016 super feliz pero de esa felicidad de verdad que da paz interior y calorcito al corazon, hagas lo que hagas.

    Muchos besos y sigue asi! :D

  4. crispulindia says:

    Reflexionar sobre las cosas que te hacen feliz ya es un buen balance de las cosas positivas del 2015.
    Gracias por hacer nuevamente mis noches trabajando más llevaderas.
    Un besito

  5. Y tanto que vale, y mucho!. Me gusta más que un repaso, porque al escribirlo creo que todos estos sentimientos se quedan impregnados en ti, y no está mal recordarlo para empezar un 2016 diferente. Recordando todas las cosas que te hacen feliz. Muy Feng :)

    Feliz año! Besitos

  6. Lara éstas navidades me registré en una página que recomendaste por IG “Reyes de Verdad”, recibí el correo de confirmación y que se pondrían en contacto conmigo y hasta hoy :(
    mal muy mal….. veo que tu no has vuelto a poner ninguna foto de entrega de juguetes ni nada relacionado con el tema … y claro me entran muchas dudas con el tema ….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>