Todo lo que compro tiene un porqué. Incluso cuando es un capricho como la copa de un pino, esta conmigo por algo en concreto y me encanta tener presente todos esos recuerdos. Esto no ha sido siempre así, supongo que desde que me independicé económicamente valoro mucho más todo lo que se viene conmigo a casa porque es realmente cuando tengo que decidir entre esto o aquello y lo pago con mi esfuerzo diario. Me encanta esta reflexión.
Mi último bebé es una ilustración. De momento no tengo casa propia pero se a ciencia cierta que lo primero que quiero cuando la tenga es una pared llena de cuadros de distintos tamaños para llenarla de historias. Tengo una carpeta en la que voy guardando todo eso que quiero ir colgando en su día, son cosas súper especiales que me apetece tener cerquita siempre.
La ilustración es de Jessica Rae Sommer. Esta artistaza hace retratos e ilustraciones en acuarela. Destaca sobre todo por imágenes muy relacionadas con el mundo de la moda pero a mi la que me cautivó es la de la chica con una copa de vino, me transmite todo y más y tenía que comprármela.

Me transmite serenidad, necesidad de aire y reflexión, ganas de olvidar algo con una copa de vino… Si, a priori esta descripción no parece muy agradable; sin embargo es el todo, la foto en si que me acerca muchísimo a la realidad y no por ello hay que darle la espalda, todo lo contrario. Me gusta porque es como tu yo mas próximo que te dice si, las cosas no han salido bien hoy, te duele la cabeza y estas agotada. Pero tienes un vino en la cocina estupendo que te regalo el amigo de tu padre hace un mes,te acabas de hacer un corte de pelo que te queda genial y tu sudadera calentita que todo lo soluciona está recién lavada. Sírvete una copa y vamos a arreglar el mundo.
  1. Y cuando bebes ese primer sorbito en el cual prácticamente te mojas los labios, vas saboreándolo, entonces es cuando te das cuenta que llegó ese momento del día en el que toca DISFRUTAR, RELAJARSE Y RESPIRAR……….. hoy creo que yo necesito eso, copa de vino en mano y sentirme FELIZ! :) besitos preciosa!

  2. Yo también cuido mucho todo lo que tengo y lo escojo con el máximo cariño. Es una ilustración chulísima y si te hace soñar con tu futura casita… Aún mejor! :)

    Un besito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>