Ya está. Hoy es el ultimo día de mi ya, antigua vida. Se que os lo conté hace mucho pero hoy era oficialmente el ultimo día de oficina.
No se como llamare a mi nuevo espacio de trabajo y es que al menos, durante un tiempo, será diferente cada día. Creo que ser autónoma tiene, como todo, ventajas y desventajas y por ello al menos en los comienzos quiero explotar al máximo lo bueno para hacer sombra a las cosas más complicadas. Ya iré contando mis aventuras con los miles de papeles que han entrado a formar parte de la vida de Petite Mafalda.
Lista para comerme el finde, vía Pinterest
De momento me voy a casita unos días a descansar con mis padres y resetearme. Ya me he devorado el libro mujeres que corren y estoy deseando empezar con mi plan personal. Me llevo yo antes de tí que seguramente me lo termine en dos días y en el ebook ( de momento combino las dos formas porque me esta costando la vida dejar a un lado el papel) me voy a descargar Los buscadores de conchas  . No he leído nada de su autora y ayer alguien me la recomendó por segunda vez. “Lara, para ti, que adoras tu Vigo y tu mar”. A veces un bonito mail con frases así acompañados de una simple foto consiguen, por unos segundos, suplir las tradicionales cartas de toda la vida. Solo a veces y solo unos segundos.

También me llevo la cámara de fotos, cada vez tengo más ganas de usarla y estos día estoy segura de que le voy a dar el uso que merece. Lleva demasiado tiempo metida en el cajón.

Que tengáis un genial finde
  1. Acabo de leer un montón de post que tenía atrasados tuyos, y me alegra, ver que hoy es el ultimo día de tu antigua vida :)
    Estoy tan convencida que es lo mejor que has hecho en mucho tiempo, que se que un día entre risas lo comentaremos…
    te quiero un montón goretti, disfruta de Vigo :)

  2. Mucha suerte en tu nueva aventura!

    Yo antes de ti me la leí (la semana pasada?) en dos días, literal. Se lee fácil, fácil. Esa autora siempre me gusta. Igual que Rosamunde Pilcher, que fue una de las primeras que me presentó mi madre con unos 15 años. ‘Los buscadores de conchas’ lo releí hace poco porque estaba pasando una época rara y era lo que me pedía el cuerpo, apenas me acordaba sobre qué iba. Pilcher tiene la habilidad de calmarme y hacer que el mundo que nos rodea sea un poco más bonito con muy poco. Consejo: no te exasperes con su ritmo narratorio, disfruta de su lentitud ;)

    Un beso!

  3. Seguro que te va todo muy bien, mucho ánimo!
    Disfruta del finde, sobre todo de tu familia, y coge fuerzas para tu “septiembre” (yo es que para esto de los cambios aún sigo el calendario escolar jajaja)
    Un beso Lara!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>