Ayer entendi que a veces mereces más, mereces simplemente algo, de gente a la que quieres, y que crees que te quieren. No una ni dos, muchas personas. Y a veces no recibes nada, ni si quiera algo. Y entendí, comprendí, acepte, y grite… que no pasa nada.

lara goretti

Ayer bebi copas y copas hasta entrar en un barco ultra mareada, llegue a Ibiza y volví a cenar en Macdonalds tarde y mal, pero supo tan bien… supo de maravilla. Con el pelo revuelto, los pies llenos de arena, varias pegatinas de Beso por el cuerpo, las uñas pintadas y una sonrisa de oreja a oreja, y por supuesto, oliendo a bebe, eso siempre.

Ayer dijimos en Beso Beach que volveríamos en septiembre, porque había mucho que celebrar, y hemos reservado mesa. A ver como me las apaño, pero volver, vuelvo.

Ayer comprendi que no queria, por nada del mundo, no permitirme volver a soñar. ¿Para que serviría? Para absolutamente nada.

Ayer le hice una promesa a mi corazón, nada de alquileres baratos, nada  de tonterías, el no tiene seguro de vida, de hecho, lo he pagado con creces, pero le he hecho mas fuerte que nada, y esta dando sus frutos. Hay innegociables, hay noes, hay eso no va conmigo, hay eso va demasiado conmigo, hay así no, y hay así por supuestísimo que si.

Ayer entendi que hay cosas que llegan por algo, y cosas que se van por lo mismo. Que lo que ayer dolía hoy solo escuece, y escuece porque como decía al principio, a veces esperas algo, y aunque no pasa nada… todo tiene sus plazos, ¡hasta el amor! y que hay decisiones que dejan paso a grandes proyectos personales.

Ayer me reconcilie con la vida,  lagrimas copa en mano cayeron al mar, y fueron las que terminaron de llenar el vaso de lo que soy, de lo que siento, de lo que quiero, y de todo, todo, todo lo que puedo dar.

Ayer me rei de tantas tonterías, situé tantas cosas… y sobre todo, si señores, salí de un papel que no iba nada conmigo, con el que me identifico cero, y en el que llevaba demasiado tiempo metida. Porque como me dijo alguien a quien adoro, y que me adora…. las cosas pasan… si las dejamos pasar. Y ¿sabéis? no se puede ser valiente a medias, eso s una jilipollez, una excusa barata.

Buen sábado corazones, de uno bien blando, y extremada y sorprendentemente fuerte.

  1. Precioso Lara!.
    Te deseo todo lo mejor, que se te cumplan todos tus sueños y que nunca pierdas esa magia que tienes.
    Un saludo, Tonibel R.

  2. Hace poquito que descubrí tu cuenta de Instagram y tu blog, y desde entonces lo veo cada día! Me encantan todas tus fotos, la forma en la que escribes,… Enhorabuena y sigue así porque eres un encanto! Un besito!

  3. Conchita de la Iglesia says:

    Querida Lara, siempre me gusta leerte. Pero hoy más!, que diferencia tan grande con nuestro primer “encuentro”. Lo celebró, eres un fenómeno!! No dejes que nadie ni nada te cambien!!. A la vuelta de la esquina seguro que hay cosas maravillosas esperándote así que, adelante valiente!!!!. Un abrazo

    • Lara Goretti says:

      gracias gracias!!!!! la vida esta llena de altos y bajos, lo importante es tenerlo claro, disfrutar los altos, y convivir con los bajos, y no pasa nada ;)

  4. martinasplace says:

    Hola Lara!

    Como siempre un placer leerte y disfrutar con tus lecturas! como te he dicho muchas veces te deseo todo lo mejor oorque lo mereces porque derrochas guapura simpatia y sobre todo ese halo de persona maravillosa especial y diferente a la q a una le encantaria tener cerca!

    disfruta de la vida como solo tu sabes hacerlo y si hay veces q si las cosas pasan es para mejor y hay q dejarlos pasar; )

    por ultimo decirte q nunca he escrito a nadie adi y nunca habia experimentado la sensacion de amigos virtuales, pero no se te veo distinta a todo lo demas y me pareces un sol, no te imaginas la ilusion q me hizo tu correo ;) eso si siento si a vcees esto te ha agobiado y por elllo sere comedida jejeje me hizo pensar cuando leí q querias dejar ig y de ahi edta reflexion

    Lara sigue disfrutando de la vida y te todo lo mejor q es lo q mereces

    mil besos y buen verano

    • Lara Goretti says:

      agobiado? tu mail es de las cosas mas bonitas que me han dicho en mi vida!!! te lo prometo!! gracias infinitas por tus palabras, me hace un montón de ilusión, a seguir disfrutando y soñando!

  5. Soledad Camps says:

    Yo aprendí, a base de palos, que hay que dar sin esperar recibir.
    Tengo la esperanza de que algún día, el karma se porte bien conmigo.
    Aprendí que no hay que escupir al cielo porque me acaba cayendo en un ojo.
    Aprendí que hay que hacer lo que te apetezca cuando te apetezca.
    A veces, lo que aprendes a base de darte una y otra vez con la misma piedra, es lo que más se te queda grabado.
    Y sobre todo, en mis 30 y muchos años, he aprendido que nunca hay que dar nada por seguro.
    Un beso enorme de otro corazón blandito.

    • Lara Goretti says:

      pues sigue aprendiendo que estas aprendiendo cosas geniales ;) me las guardo, por si algun día me hacen falta, ¡gracias por compartirlo!

  6. Lo tuyo es otro rollo….impresionante. Sabías que es super fácil identificarse contigo? Escribes cosas tan de cualquiera, con tanto sentimiento y tanta energía… Te leo desde hace un montón de tiempo, y algunos posts tuyos están entre el top de mis tops. Sigue así chica! Escribe todos todos los días y comparte con nosotros todo lo que te apetezca, porque es un gustazo leerte.
    Y valiente con la vida, que sólo así se llega a cualquier parte.
    Un besazo enorme, que aunque sea la primera vez que te escribo, inspiras confianza para uno y para más!

    • Lara Goretti says:

      hola lara!!! que bonito nombre tienes ;) cual es tu post preferido? no dejare de escribir mientras me queden sentimientos, y de eso tengo para rato! eso si, cualquier recomendación para posts es bienvenida eh! mil gracias por escribirme, la primera vez es siempre la mejor ;) pero la vida esta llena de primeras veces!! ;)

  7. Lara te sigo desde hace miles de días!! Y me detengo siempre a leer tus palabras porque cosas interesantes no se leen siempre. Tus palabras son ademas de profundas divertidas con un corazón que explota de alegría y ganas de seguir adelante aunque a veces las cosas tarden en llegar yo soy una convencida que todo lo que uno da siempre vuelve y multiplicado por quichicientas veces!!!! Es así te lo puedo asegurar. Un beso! Grande

    • Lara Goretti says:

      hola cata!! intento decir las cosas que siento…o que quiero sentir…. estoy segura de que al final, todo llega, pero hay que abrirse a la vida! estoy aprendiendo, algun consejito? un beso enorme y gracias por estar aquí!!

  8. Es la primera vez q leía tu blog (aunque te sigo en instagram) esta entrada me ha parecido increíble, me quedo con el final, gracias x esta maravilla.

  9. Paula serrano says:

    Lara!!

    Como compi de Cole mayor sigo tus andanzas con Laura en la petite mafalda, me transmitís un buen rollo, una sensación contagiosa de querer más y de que vivimos épocas parecidas y me parece que ojalá algún día pueda contar con esa magia vuestra para organizar una futura boda… (Cuando llegue mi momento os mandaré el primer mail) :)

    Lara, cuanto más te leo, más me llegas y más te admiro, tienes un don para empatizar con la gente y transmitir… Felicidad, tus emociones,…. Eres increíble!

    Te escribo para contarte un auto descubrimiento personal que hice hace poco, además fue después de leer todos tus post una noche (no sabía de tu blog) y resulta que descubrí que existEn personas altamente sensibles, que percibimos más sentimientos y sensaciones que la gente normal (somos de un 15-20% de la población) y es un don que bien utilizado nos puede llevar muy alto… Pero hay que aprender a llevarlo! Te invito a q si tienes curiosidad un día le eches un vistazo… A mí se me abrió una puerta llena de información y herramientas para conseguir entenderme más y que esto me ayude a crecer y a avanzar!

    Sigue así, eres increíble!

    Nos vemos!

    Paula

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>