Creo que no me equivoco si digo que a todas nos gusta la ropa nueva. Ese día en el que le quitas la etiqueta y a veces hasta te acuestas pensando que mañana te lo vas a poner y sientes una cierta ilusión por ello.
Una de las cosas que más me gusta estrenar son los pijamas. Me chiflan porque cada vez valoro más sentirme guapa cuando estoy en casa. Puede parecer una tontería pero a mi me levanta el ánimo. Porque yo soy de las que se ponen “cómodas” en cuanto abren la puerta. Los zapatos no me duran ni dos segundos y en cuando se acerca la hora de cenar (y a veces antes) el pijama está llamándome a gritos. 

Por ello es tan importante para mi que sea bonito, que me sienta cómoda pero decente para pasearme por el salón sin miedo a que mi hermano o mi primo entren con alguna visita repentina.
Lo de los pijamas, y más concretamente los pantalones cortitos es una relación amorosa en la que llevo años inmersa. Creo que esto es desde que compartí piso con 6 de mis amigas del colegio mayor y como os podéis imaginar la de novios y amigos que entraron por esa puerta durante esos dos años es importante así que llegado un momento tenias dos opciones; estar con la ropa de todo el día hasta que te ibas a la cama o encontrar un conjunto cómodo y apropiado para compartir salón con ellos.
Desde aquí quiero dar las gracias a Oysho por mantener viva mi relación de amor que es cada vez más y más bonita.
  1. Yo he de confesar… que con los pijamas de Oysho tengo una adicción. Es que no hay nada más placentero que estrenar pijama en verano… y son tdos tan bonitos!! Te comprendo bien!!

  2. Quiero absolutamente todos los pijamas de Oysho de esta temporada. Son tannn bonitos!! Y te entiendo perfectamente, yo también soy de ponerme cómoda (y mona) en cuanto entro en casa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>