Es increíble como te llegan a enganchar las cosas que te gustan, hay hobbies que no tienen limites. Hoy no es que no me haya sentido muy inspirada, es que no he parado en todo el día ni para comer, y ahora, a las 12 de la noche, estoy con un ansia de escribir que ni me reconozco.
Hace un par de años en Londres asistí a un curso de entrenamiento personal. No, no había que ir con ropa deportiva ni sudar la gota gorda, era un entrenamiento mental, de aprendizaje sobre uno mismo, de  como saber llegar a tu interior sin hacerte demasiado daño, de sacar lo mejor de ti, ya que “nadie mejor que tu para hacerte feliz”.
Lo primero que nos propusieron fue escribir 10 cosas sobre nosotros mismos, no tenían que ser ni demasiado profundas ni demasiado supérfluas, simplemente las 10 que primero nos vinieran a la cabeza. Hoy he encontrado lo que en ese momento escribí, si lo hubiera hecho hoy habría destacado otros puntos seguro, y eso es lo bonito de todo esto que en cada momento de tu vida hay unas experiencias, una forma de ser y unas cosas que te marcan más que otras.
1. Soy exageradamente miedosa. No puedo dormir sola en casa, me tenso y no descanso ni una hora.
2. Me encantan las novelas románticas, esas en las que te enamoras de los personajes desde el primer momento y haces tuyas sus historias.
3. Me preocupa más el futuro que el presente.
4. Odio cocinar y podría alimentarme toda mi vida de ensaladas.
5. Nada me gusta más que dar sorpresas a la gente, disfruto antes, durante y después cuando lo recuerdo.
6. Me encantan los niños y si hubo otra vida yo era profesora infantil en ella.
7. Vivo todo con muchísima intensidad, lo bueno y lo malo.
8. Odio que me hagan fotos sola, no soy fotogénica y no me siento a gusto en ellas.
9. No puedo vivir sin dos vasos de leche helada al día.
10. Me encantan los domingos tardíos, leyendo, descansando, comiendo pizza y a última hora un poco de cine.
Sigo siendo la persona más miedosa del mundo y los niños me gustan cada día más, sin embargo el presente ha ido cogiendo fuerza y el futuro, aunque lo tengo en cuenta, es una asignatura para mañana. Hace un año me diagnosticaron intolerancia a la lactosa y los domingos se han convertido en un día laborable para mi. Con todo esto, me ha encantado encontrarme con mi yo de hace 3 años, con lo que era importante para esa personita que tanto ha cambiado. 
Hoy he escrito otras 10 cosas sobre mi y me he puesto la alarma para leerlas justo dentro de un año, espero, como esta vez, sentir que he aprendido y madurado.
  1. Como siempre, me encanta leerte :)
    Coincidimos en que en otra vida éramos maestras de Infantil (no pasa un día sin que me arrepienta de no haberme atrevido a estudiar Magisterio), en lo dormir sola y en lo de las fotos sola.

    Besos y buen finde!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>