A veces necesitamos dedicar un fin de semana entero a no hacer nada. Aunque pueda parecer sencillo, para personas que están 24 horas al día planeando lo que van a hacer en las próximas 24, con más ideas y proyectos en mente de las que ni si quiera le caben y una agenda repleta de cafeses y gin tonics pendientes con amigas y más amigas…. no es sencillo.
Sin embargo un dia sin saber muy bien porque, te parece la opción mas acertada para un fin de semana y además, por alguna extraña razón no te estresas al pensar la de cosas que vas a posponer para dedicar dos días enteros a pasear, ver peli tras peli en el sofá y como mucho montar un árbol de navidad casero con alguien que ha decidido dedicar esos dos días a hacer lo mismo que tú: nada.

Vía Pinterest

Me obsesiona el miedo a perder el tiempo o a no aprovecharlo como me gustaría. No creo que sea malo desear y hacer de cada día de tu vida algo diferente lleno de cosas, sin embargo cuando una llega a niveles un tanto enfermizos necesita parar un poco; que tantas agendas, planes y problemas no van a irse a ningún sitio aunque a veces así lo quisiéramos.
Que tengáis un super fin de semana, yo voy a retomar todas las cosas que, con mucho gusto, deje de hacer la semana pasada.

P.d.  Un libro perfecto para un fín de semana sin planes y un artículo que te invita a dejar las tecnologías un tiempo si quieres ser más guapa

  1. Da miedo decidir no hacer nada! por lo menos a mi…tengo todo el rato la sensación de que se me va el tiempo, eso me pone ansiosa y no me deja disfrutar de lo maravilloso que puede llegar a ser no hacer nada!!!!! este finde no podré dedicarlo a no hacer nada! es una época de miles de planes, compras, cafés, amigos que vuelven de ciudades muy lejanas y que llevas meses sin ver……..así que mi finde maravilloso de no hacer nada lo pospongo pero prometo intentar DISFRUTARLO AL MÁXIMOOOO!!!!! jjijijijij besines preciosa!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>