Mi familia tiene una empresa de productos congelados y cuando vi aquel el anuncio del niño que acudía a una tienda de este producto para comprar tiempo para su madre me quede ojiplática, de alguna manera me tocaba un poquito de cerca.
Es una verdad universal que el tiempo es lo más valioso del mundo y también lo es que conseguir más no está al alcance de nadie, pero esto tiene sus matices.

Tiempo para tomar tu taza de café con calma, vía Pinterest
El día tiene 24 horas para todos, jamás tendrá 25 pero tampoco 22. Nadie puede conseguir más tiempo para estar con su familia, para conseguir sus objetivos profesionales, para viajar, para reír o para llorar, sin embargo si que se puede dar más de si el que ya tenemos, organizarlo, gestionarlo y mimarlo.

Eso de… “ahora tengo mas tiempo para…”, y una dice, ya me gustaría a mi. Pues bien,tienes la gran suerte de que tu estilo de vida, tus obligaciones, tus caprichos o tus responsabilidades están abiertos a cambios por una única persona en el mundo a la que tienes acceso permanente e indefinido: tú misma.
Probablemente tener mas tiempo para algo conlleva renunciar a otras cosas, tengo tanto de idealista como de realista y es que la vida esta hecha de pequeñas decisiones que nos van haciendo más grandes y abriendo el camino de nuestras experiencias. Adelante. Se tu propia vendedora de tiempo, negocia contigo misma, consigue el ejemplar más valioso porque en la subasta del tiempo de tu vida, solamente juegas tu.

¿Eres valiente? a la 1, a las 2, a las 3… Adjudicado. Enhorabuena, eres dueña de tu tiempo. Si, si, lo has comprado. Ahora no olvides gestionarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>